lunes, 2 de junio de 2008

TECNICAS DE CONCENTRACION

TECNICAS DE CONCENTRACION
COLOR:Las luces pierden brillo y color hasta casi apagarse cuando se acciona el motor de arranque.CAUSAS:Batería descargada .
SONIDOS:Al accionar el motor de arranque se oyen ruidos anormales
CAUSAS:Desgaste excesivo del diente del bendix o la corona del volante del motor.
IMAGEN:La imagen de la luz testigo de la reserva de gasolina no se apaga .
CAUSA: Derivación masa de cables que van al deposito.
ENTRECEJO:El conductor enfoca su atención en el propio entrecejo manteniendo el equilibrio en el manejo sin tensión divagaciones en su atención.
SENSACION CORPORAL:Capta los problemas del funcionamiento del vehículo con los sentidos estimulo interactuando a una rápida localización de la falla del vehículo.
PAZ:El conductor evita la divagacion del mente participando en horas libres disciplinas como yoga para favoreser su concentración y ajilisar su memoria ,aumentando la capacidad de observación y organizar durante la conducción del vehículo.
JUEGOS: El conductor debe recurrir a juegos para adquirir nuevas habilidades destrezas y conocimientos lo cual incrementara su capacidad de concentración del manejo del vehículo estos juegos deben ser:-ajedrez , juegos referidos a mejorar una buena concentración ,etc.
PUNTO:Dibuje un pequeño punto en hoja y llenalo con puntos fija la mirada durante algunos minutos luego cierra los ojos y retenga la imagen que acaba de observar lo cual favorecera al conductor a mejorar un buen desenpeñó en la conducción del vehículo.